sábado, 23 de julio de 2011

"DESDE EL EXILIO" COMENTADO EN CNN


Entrevista al ex candidato a la presidencia por Convergencia Nacional, Manfred Reyes Villa:

“El Gobierno está cometiendo un abuso de poder, ante el lanzamiento del libro, Manfred desde el exilio, por un destacado escritor uruguayo, Emilio Martínez. Debido a eso el Gobierno hace que me pongan en una lista en forma ilegal porque utilizaron el nombre del juez que negó después que el pidió la captura internacional".

"Este es un delito, ya que el Poder Judicial negó que haya un pedido de captura internacional. Impugnamos ante la Interpol, ya que esto es un tema político. Estamos esperando la respuesta de la Interpol, porque esto no corresponde. Conseguimos una acción de libertad en Bolivia y tenemos la parte oficial del juez que negó este hecho y lamentó que utilicen su nombre".

"Yo reúno todos los requisitos para pedir asilo político y espero la protección de un país, demostrando que soy un perseguido político. El pedido de asilo político está en proceso. El Gobierno ataca a los potenciales posibles candidatos de más adelante. Seguimos trabajando con la bancada de Convergencia. El Gobierno pone una cortina de humo para ocultar que un zar antidroga está detenido en EEUU. Es totalmente ilegal que mi nombre este en las listas de la Interpol”.

Fuente: CNN

http://eju.tv/2011/07/manfred-hablo-ante-la-cnn-espera-una-respuesta-de-la-interpol-sobre-su-orden-de-captura-internacional/